Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

Curiosidades

Aqui encontraréis galerias fotográficas de todos los tipos. Las iré subiendo poco a poco y siempre se podrán ver en las pestañas que aparecen en la parte superior de la página. También se intercalarán articulos, noticias o detalles curiosos que puedan resultar de interés tanto para los amantes de la fotografía como a los aficionados al deporte.

Las galerías de eventos deportivos serán muy comunes, y cada vez que añada o amplie un album avisaré con una entrada en el blog. Cuando escasee este tipo de fotografía aprovecharé para tocar otras temáticas o para acercaros fotos curiosas de mi repertorio. Aquí tenéis un pequeño anticipo. Se trata de una imagen que ya tiene un tiempecillo, pero que para mí tiene mucho valor. Espero que os guste!!!

El enlace de las curiosidades es el siguiente:

http://picasaweb.google.com/103995148081010829951/Curiosidades#

28/03/08