Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

lunes, 14 de mayo de 2012

Aviaman 2012


  Ayer domingo se disputó la segunda edición del Aviaman, que a su vez era Cto. Gallego de Triatlon de larga distancia. Se trataba de recorrer 2 km a nado en el embalse de Castrelo; 75 km de bicicleta con dos puertos de primera categoria; y 20 km de carrera a pie. Todo un desafio para los 80 valientes participantes (7 de ellos valerosas mujeres).

  La prueba dio comienzo a las 7:30 y tras más de cuatro horas de bonita competición los triatletas comenzaron a entrar en meta, encabezados por Gustavo Rodriguez que obtuvo la victoria por segundo año consecutivo, seguido de Iván Cáceres y Diego Alvárez. En categoría femenina también repetía triunfo la ganadora del año pasado, Aida Valiño, acompañada en el podium por Lucia Pérez y Silvia Veira.

   Desde aqui quiero dar la enhorabuena a todos los participantes por su arrojo y valentia. Y para que no olvideis la hazaña que hicisteis os dejo las fotos de la jornada. Espero que os gusten. Un saludo!!





Aida Valiño, Vencedora Femenina









No hay comentarios:

Publicar un comentario